Esta Semana Santa he tenido la oportunidad de viajar a la capital y poder hospedarme en un hotel de la cadena Melía, concretamente el Meliá Galgos.
La estancia fue de lo más agradable y cómoda, gracias también al gran trato ofrecido desde el primer momento por el personal. El hotel situado en pleno centro del barrio de Salamanca centro estratégico de Madrid con excelentes comunicaciones a cualquier punto de la ciudad y a pocos minutos de los principales museos, del Estadio Santiago Bernabeu y del Palacio de Congresos.
El hotel cuenta con un completo gimnasio, una piscina de hidromasaje, una sauna y varios salones para la realización de reuniones bastante bien equipados con capacidad para unas 300 personas, también consta con un parking público y wifi en todo el hotel. También cabe destacar el buen buffet con desayuno internacional que ofrece.
En cuanto a las habitación era amplía, clásica, cómoda y tranquila perfecta para descansar después de un largo día de turismo y compras por la capital.
Para hacer la reserva de una habitación doble la hice a través de Solmelía y por unos 70€/noche pudimos alojarnos, además nos regalaron 10€ para gastar que utilizamos para tomar un par de gin tonics en el bar del hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario