viernes, 25 de abril de 2014

Comunicación Meliá

Toda empresa que quiera permanecer en el mercado el mayor tiempo posible debe apostar por una comunicación efectiva y cercana al cliente, ya sea a través de la venta personal, el marketing directo, la publicidad, etc...
Dentro del mix de publicidad, Meliá ha hecho varias apariciones en prensa, revistas, radio, internet, etc...
El siguiente cuadro pertenece a un resumen de apariciones hasta el año 2008 sólo en medios españoles.

MARCASNº  INFO 2008Nº  INFO 2007ESPACIO EN PÁGINAS 2008ESPACIO EN PÁGINAS 2007CUANTIFIC. ECONOMICA 2008CUANTIFIC. ECONOMICA 2007Nº IMPACTOS 2008Nº IMPACTOS 2007
GRUPO SOL MELIA17342016194,30 Pág.158,70 Pág.1.112.635,05765.902,76294.032.000290.042.000
MELIA HOTELS & RESORTS24152215229,19 Pág.169,18 Pág.1.376.053,34688.777,84477.015.000363.083.000
SOL MELIA VACATION CLUB930,34 Pág.0,04 Pág.2.314,25595,101.022.000112.000
DANI GARCÍA1991625,82 Pág.6,38 Pág.151.637,0268.494,5551.589.0006.471.000
ME BY MELIA12415321,21 Pág.43,68 Pág.255.321,46355.133,8585.696.00077.452.000
SOL HOTELES24303,85 Pág.4,81 Pág.24.131,5631.290,632.557.1256.911.000
RESORTS PARADISUS571,67 Pág.0,47 Pág.1.069,321.566,75669.000192.927
TRYP HOTELES69250693,83 Pág.35,34 Pág.836.962,63109.686,4185.185.00075.097.000
TOTAL5.2024.946570,21 Pág.418,60 Pág.3.760.124,632.021.447,89997.765.125819.360.927
Fuentes : melia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario