domingo, 4 de mayo de 2014

Originalidad y relaciones entre empresas


Una de las acciones de marketing más recientes del grupo Meliá ha sido la apertura de un original Cheese Bar (Quesobar) en uno de sus hoteles en Barcelona, Melia Sarriá, los amantes del queso están de suerte, la asociación con la empresa Poncelet, puntera en lo que se refiere a la cultura y gastronomía quesera es la encargada en llevar este proyecto junto con la hotelera.



La originalidad es un reclamo hoy día en lo que se refiere a las acciones de marketing, la apertura de este quesobar es una llamada de atención a la clientela y a los aficionados al queso, este proyecto persigue destacar la importancia de la diferenciación, de tener locales o restaurantes “exclusivos” y originales, para conseguir la tan preciada diferenciación.



Es frecuente la asociación y los acuerdos de colaboración entre empresas, para alcanzar objetivos y desarrollar proyectos en común ya que como bien se sabe, la unión hace la fuerza, en lo referente a Meliá podemos destacar que la hotelera ha realizado acuerdos con la tecnológica Microsoft, la comparadora de precios y buscadora de hoteles Kayak, alquiler de coches Avis, el organismo internacional Unicef, la fundación ONCE o con el grupo hotelero y de agencias de viajes China Jin Jiang International Hotel Company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario