Una de las acciones de marketing
más recientes del grupo Meliá ha sido la apertura de un original Cheese Bar
(Quesobar) en uno de sus hoteles en Barcelona, Melia Sarriá, los amantes del
queso están de suerte, la asociación con la empresa Poncelet, puntera en lo que
se refiere a la cultura y gastronomía quesera es la encargada en llevar este
proyecto junto con la hotelera.
La originalidad es un reclamo hoy
día en lo que se refiere a las acciones de marketing, la apertura de este
quesobar es una llamada de atención a la clientela y a los aficionados al queso,
este proyecto persigue destacar la importancia de la diferenciación, de tener
locales o restaurantes “exclusivos” y originales, para conseguir la tan
preciada diferenciación.
Es frecuente la asociación y los
acuerdos de colaboración entre empresas, para alcanzar objetivos y desarrollar
proyectos en común ya que como bien se sabe, la unión hace la fuerza, en lo
referente a Meliá podemos destacar que la hotelera ha realizado acuerdos con la
tecnológica Microsoft, la comparadora de precios y buscadora de hoteles Kayak,
alquiler de coches Avis, el organismo internacional Unicef, la fundación ONCE o
con el grupo hotelero y de agencias de viajes China Jin Jiang International
Hotel Company.
No hay comentarios:
Publicar un comentario